Protec Ventanas esta trabajando desde 1996 como fabricante de ventanas y puertas en Marbella y en la Costa del Sol, en la distribución así como en el montaje e instalación de productos de la mejor calidad.
Protec Ventanas sirve principalmente a clientes particulares, pero también a empresas ubicadas en Andalucía, especialmente en la Costa del Sol, ofreciéndoles ventanas de PVC, de la marca Salamander y Kömmerling así como ventanas de aluminio de la marca Reynolds y Technal.
El reto es responder a la creciente demanda de sus clientes que buscan productos de calidad superior con un alto aislamiento térmico, seguridad contra el robo y el beneficio adicional de ahorro de energía.
La producción de las ventanas se lleva a cabo en su propia fábrica en Mijas Costa. Protec Ventanas ha sometido voluntariamente a su empresa a los controles de calidad llamados “ISO-Norm 9001“, esto les permite garantizar productos y servicios por un período de 10 años, ofreciendo confianza a nuestros clientes.
En Protec Ventanas entienden que es su trabajo y responsabilidad el reconocer las necesidades de los clientes, y poder ofrecerles un servicio profesional y competitivo. Esta filosofía ha dado como fruto a miles de clientes satisfechos.